domingo, 14 de marzo de 2010

INMORTAL 2010

Bueno, que decir de la prueba y del recorrido, únicamente que ha sido... intenso y duro. Ya en la subida a Santa Bárbara, Paco y ML se han escapado, aunque he tenido casi todo el tiempo contacto visual con ML.
He recargado mis depósitos de glucógeno por primera vez en el camino del barranco del Paraíso, he parado a beber agua en el primer avituallamiento (llevaba una botija de pequeña-mediana capacidad con algo de isostar, y temía quedarme sin líquido) y he tomado el segundo reconstituyente hacia el km 37-38, previamente a la senda de bajada de la rambla. Creo que gracias a esa alimentación-hidratación he podido rebasar a ML hacia el km 40. A partir de ahí, simplemente he mantenido el tipo, aunque hubiese preferido adaptarme al ritmo de ML, si no hubiese sido porque sabía que la liebre-Paco iba por delante. Gracias a JM, que afortunadamente estaba hacia el km 45 animando a los miembros del equipo (no como otros que hemos echado en falta y que he estado buscando en cada curva, rampa, km de la carrera), he sabido que la liebre-Paco había pasado hacia escasos minutos. He echado el resto, ... pero no he llegado a alcanzarlo (¿llevará un plan secreto de entrenamiento?). Ahora bien, basta con comparar los resultados del 2009 y 2010 para saber quien ha sido el verdadero vencedor moral de la carrera.
En fin, como dice aquel proverbio árabe: “En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten”

Ahí van las clasificaciones del 2009.
Paco...    Tiempo: 3:34:28. General: 327. Categoría: 65
Andrés... Tiempo: 3:47:46. General: 418. Categoría: 98
MLucas...Tiempo: 3:53:44. General: 460. Categoría: 113
Manu...    Tiempo: 4:45:51. General: 627. Categoría: 161

Y ahí las del 2010.
El resto de Yeclanos:

Además de algunos otros yeclanos independientes que no aparecen en estas listas.

1 comentario :

liebre paco dijo...

Felicitar a todas las liebres ,a los del club ciclista Yecla y a todos los independientes que participaron en la carrera en especial a MANU por terminarla con un gran coraje demostrado,NOTA Espero que ANDY siempre siga siendo el vencedor moral de esta manera