sábado, 9 de octubre de 2010

El Buey nuevamente conquistado













Puntuales como de costumbre 4 componentes de las liebres iniciábamos la ruta que nos llevaría a la cumbre del Buey. La mañana ha sido excelente con muchas nubes bajas pero con una temperatura magnifica para las fechas en las que nos encontramos.
Iniciamos recorrido subiendo la cuesta de la flor, que sigue tan empinada como siempre, para después recorrer todos los Bujes (algunos caminos casi impracticables) y de esta manera desembocar en el camino de los Charquillos que nos dejaría al inicio de la pista del buey.
La subida, maravillosa y lo digo porque yo he sido el último en llegar y con todo he subido como nunca, a mi ritmo, pero como nunca. Ya en lo alto hemos almorzado y hemos podido contemplar maravillados el mar.......si,si, el mar........pero de nubes. Después la bajada (ojo que ya hay algunos tramos con zanjas pronunciadas por culpa de las lluvias) y por el camino de los Charquillos a casa. A casa casi todos, pues Jaime y Andrés han decido darse una vuelta por el colorao. Francisco y yo hemos usado bien nuestras cabezas y hemos continuado hacia el pueblo.
En total 50 kilómetros muy amenos y con un Buey que esta vez si, mejor subirlo que comerlo.
Por cierto ya que el reportero oficial no ha podido acompañarnos me llevé yo la cámara y por ello os he dejado algunas instantáneas al principio.
P.D. Para el día 12 (martes) se os notifica que habrá salida para todas las liebres que así lo deseen.....si no llueve.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

A que hora?

Anónimo dijo...

Por cierto soy Gustavo.

Jaime dijo...

Francis dijo a las 8

Jaime dijo...

oye si sabeis de alguien que se vaya a riopar para el dia y tenga un hueco libre, decirlo gracias