martes, 9 de noviembre de 2010

¿QUIEN SE APUNTA?

Continuando con la buena costumbre de hacer alguna salida fuera del entorno de nuestras madrigeras, antes que llegue el crudo invierno y después de haber conocido otras sierras próximas (circular al Carche, La Pila, Mariola, Maigmo -alguna de cuyas rutas más interesantes repetiremos-) se propone esta vez una salida a la Sierra de Ricote con las siguientes opciones:

A) Ricote al cuadrado (50 km /1.625 m desnivel)

B) Sierra de Ricote y del Oro (54 km /1.800 m desnivel)

C) Sierra de Ricote (40 km/ 1.250 m desnivel)

Día: Sábado 13 de Noviembre
Hora salida: 6:45 horas
Hora aprox de llegada a Yecla: 14:00-15:00 horas
Lugar: Inicio ctra de Almansa (antiguos talleres Gering)

Interesados indicar su nombre y preferencia de ruta (A, B o C) en comentarios
(yo parece que me inclino por la opción A)

(El viernes nos llamamos para ver el tema de vehículos)

7 comentarios :

Gustavo dijo...

Es una pena yo si fuera Domingo si podría ir, otra vez será.

J.M Forte dijo...

Yo me apunto aunque prefiero la opción C

Anónimo dijo...

Ktm esta flojo, la mas corta ehhhhhhhhhh,

J.M Forte dijo...

me han pillaoooooo

Jaime dijo...

yo si hay un hueco libre me apunto... y pienso ke la A estaria bien

Paco el Liebre dijo...

YO TAMBIEM PREFIERO LA RUTA "A"

Jaime dijo...

me podeis dar el telefono de alguien que este informado para ver si me puedo ir