miércoles, 22 de diciembre de 2010

SALIDA BENEIXAMA

El próximo viernes 24/12/2010, a las 7:30 horas (desde antiguos talleres Gering), salimos, con vehículos, a hacer una ruta de turismo bttero en la Sierra de Beneixama. Vuelta a comer a Yecla (14:00-14:30 h).
La ruta tiene unos 28-30 km, 900-1.000 m de desnivel, con predominio de bajadas y sendas técnicas. Incluso en alguna senda/pista de subida habrá que acarrear las bicis.
La ruta es combinación de:

y

Salida/propuesta abierta a todas la liebres, lebratillos y afines.

1 comentario :

ANDY dijo...

Os adjunto la respueta de Ruben (bttalcoi)

Andrés,
ya te he enviado por correo lo que me pedias. Espero que os guste la ruta, y ya sabes cual es la razón de no dejar 100% públicos los tracks de las rutas.
De las rutas, supongo que no te defraudarán, aunque has de saber que la Épica de Aitana tiene bastantes tramos de pateo (lo digo por si levas a alguien “engañado”), pero los paisajes son alucinantes y la ruta vale la pena. Solo tiene un pero que me han comentado los últimos que han pasado por ahi: La bajada de El Salt esta muy cerrada por las zarzas y se las han visto canutas para pasar (en la crónica lo comento, porque es un lugar crítico). Si han crecido más y no podeis pasar, puede ser un buen marrón, ya que tendriais que desandar hacia arriba toda la zona de El Salt y bajar por alguna alternativa (la Casa de Dios seguramente).
Me apunto tu usuario de Wikiloc y vuestro blog, y nos mantenemos en contacto. Pasarlo bien en Beneixama, que veo que vais mañana (nosotros vamos de investigación entre Quatretonda y Barx, si va bien, ya pondré la crónica). La de Beneixama no os defraudará, es una pasada, de lo mejorcito de la zona. Si quieres ir haciendo boca de la ruta: http://www.vimeo.com/11705829