lunes, 24 de enero de 2011

SAN ANTON 2011

En el dia de ayer algunas libres fueron a correr por tierras jumillanas obteniendo unos resultados que hacen pensar que este puede ser un buen año, teniendo en cuenta el nivel del los corredores participantes (habia en la salida una concentracion de "cabreaos" importate por metro cuadrado).
Al final Gabi y Alberto 9 y 10 de la general y 4 y 5 de master 30 como es normal en nosotros siempre a un paso del podium. Y otras liebres de nuevo ingreso como pedro que entro en meta en la p0sicion 58.

4 comentarios :

ANDY dijo...

Vais a tener que explicarme como lo haceis para llegar uno detrás de otro, a ver si puedo aplicar la misma técnica con la liebre-Paco.

Por cierto, meted la información de la clasificación y posiciones en la página "resultados carreras/marchas" con un formato similar al de las anteriores.

ALGARCAN dijo...

Como se pone un entrada en la otra pagina??

J.M Forte dijo...

ya la he puesto

ANDY dijo...

En la barra lateral del blog hay un apartado de "ETIQUETAS". Una de ellas se llama "EDICION DE PAGINAS". Si pinchas sobre ella, veras que en esa entrada se explica el procedimiento para editar/modificar una página.
No estaría de más que cada vez que metamos la crónica/clasificaciones de una carrera de este año, le pongamos una etiqueta a la entrada (escribir en cuadro inferior derecho de la entrada). Por ejemplo "CARRERAS 2011". Así, se almacenaran en esa etiqueta y será una información fácilmente accesible.