lunes, 28 de febrero de 2011

RECORRIDO KOMO KABRAS 2011

Este domingo, mientras un grupo de liebres luchaba contra el crono en la Marcha de Ontur (de la que todavía estamos pendientes de la publicación de las clasificaciones), un reducido número de liebres fuimos a hacer el nuevo recorrido de la Komo Kabras 2011 (programada/aplazada para el próximo sábado 30 de Abril).
El recorrrido de este año discurre por mejores parajes y paisajes (Sierra del Cuchillo, Altos de Caudete, Monte el Colorado y senda los jinetes) que las ediciones anteriores, aunque posee mayor longitud de pistas y caminos, siendo menos técnica, divertida y ratonera.
La información de la prueba y el track de la misma (en formato .kml) está disponible en la web del Club Ciclista Yecla. A reseñar que, una vez transformado e introducido el track en el GPS, detectamos, durante la realización del itinerario, algunas ligeras imprecisiones, en especial a la altura de la Peña Horadada (P.K. 19,9), desconociendo si se trata de un error del track, un error derivado de la transformación de formato o un nuevo tramo de senda-variante.
Solo desear, por simple educación y respeto al medio ambiente, que la realización de la prueba no suponga un conjunto añadido de flechas y señales de spray que se sumen a la ya multicoloreada señalización existente.
Información y track:
http://www.clubciclistayecla.es/
Datos GPS:
Distancia: 48 km
Desnivel acumulado positivo: 1.000 m
Tiempo en movimiento: 3:00 h
Índice IBP: 74

No hay comentarios :