viernes, 25 de febrero de 2011

Unidos por la equipación.....solamente




La noche del jueves 24 de febrero se va a recordar por varias cosas, la primera por batir el record de participantes (25) , también por la distancia (51 km) en un mes invernal y también y esto es lo preocupante por la desunión del grupo, seguimos todos con el "salvese quien pueda", al final parece ser que lo único importante es llegar el primero al pueblo, sin importar quien pueda quedarse detrás. La semana pasada lo mismo, carretera abajo y sin contemplación. Deberíamos de utilizar más la cabeza y el espejo retrovisor. Menos mal que ayer al menos la directiva bajo agrupada, lo que es muy de agradecer y dice mucho a su favor. Al final parece ser que lo único que nos va a unir va a ser la equipación. Os adjunto las fotos en la casa la perdiz.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Francis lleva toda la razón, creo que hay que salir a disfrutar y no ir a cuchillo, somos un Club hombre, somos Libres y ante todo amigos. Admito que yo también la lie, mil disculpas. Por cierto soy Gustavo.

Anónimo dijo...

Quería decir Liebres y puse Libres .

Anónimo dijo...

como se nota que no iba yo porque sinó se lia parda empiezo a meter sendas y pin pan se les quita enseguida la tonteria...je,je FRACIS lleva toda la razon."flash-gab"

Anónimo dijo...

Este no es liebre es un transfuga , tú no sientes los colores de la auténtica liebre, ahora eres Manolit-flash.

Anónimo dijo...

oye prenda yo llevo la liebre dentro de mi corazon y el presi lo sabe

J.M Forte dijo...

yo entiendo que las salidas de los sabados y domingos sean más guerrilleras, pero los jueves prefiero tomarmela más de relax y disfrutar de la compañia, así se pasa más rápido la semana, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por cierto, felicidades a la liebre flas-manolín-gabi por su primer podium de la temporada, espero q sea el primero de muchos existos para este año, en general todos los yeclanos han estado de cine en ontur.