martes, 4 de octubre de 2011

EL FAROLILLO ROJO

Ya sé lo que es sentirse el último de una carrera. Cuando estaba tirado en la cuneta todos pasaban como "balas". Algunos te preguntaban y la mayoría hacían caso omiso de tu problema, cosa que entiendo, porque esto es competición pura y dura, no una salida de domingo con los "colegas" DONDE HAY CAMARADERÍA". Aquí, si tu mujer corriera, sería tu mas directo rival; creo que casi todos me entenderéis. Solo decir que pude arreglar la avería, perdiendo 25 minutos, y adelantando a 139 tíos desde que rompí, porque me quedé el último, último, último, pudiendo así terminar la carrera. UNA LIEBRE NUNCA SE DA POR VENCIDO. Pero aunque estéis solos, aun mirando atrás y no viendo a nadie, seguid siempre adelante por que una liebre saca fuerzas de donde los demás no la sacan.

9 comentarios :

Valiente dijo...

Que duro que eres,"yo de mayor quiero ser como tú"jajaja.

Gustavo dijo...

Nuestro Presi es incombustible. Por cierto os animo a que vallais a Villena he estado viendo cronicas por ahi y va ser dura y tecnica.

ANDY dijo...

Desde luego, seguro que mientras estabas reparando la avería te rebasaría alguna joven liebre, sin hacer nada por ayudarte. Habrase visto, como pueden dejar al presi, casi un anciano, tirado en la cuneta. Espero que hayas apuntado el nombre y el nº de socio de esos ya ex-liebres.

JRChirlaque dijo...

Paco, si hubiese estado yo, habría llegado desde la retaguardia con la caja de herramientas, el botijo y una silla de enea para ayudarte a reparar la avería. No te habría sido tan fácil arrebatarme el último puesto.

Anónimo dijo...

"Camina o revienta", ese es nuestro Presi, y el espiritu de una autentica LIEBRE...Publicado por MANU

Raul dijo...

Desde luego digno de admirar y eso que fue en los primeros km.seguro que a otro nos pasa y tiramos la toalla y media vuelta pero aún perdiendo todo ese tiempo sacastes la liebre que llevas dentro y terminastes la marcha y bastante bien , un aplauso y sirva esto de lección para todos .

Anónimo dijo...

ANDY yate pasare en nº de los exsocios¡SERAN TRAIDORES¡

EL CABALLERO OSCURO dijo...

Seran sinverguenzas, se han olvidad de la primera y mas importante regla de este club:

- NO ABANDONARAS A PERSONAS MAYORES EN LA CALZADA.

Anónimo dijo...

por favor publicar los nombres de esas personas, para que cuando les pase eso a ellos, pasemos de ellos y sufran en sus carnes lo que sufrio el presi.