domingo, 29 de enero de 2012

Salida sábado 28 de Enero

La salida del sábado, con bastante más participación de lo normal, fue una salida muy entretenida para haber sido por los alrededores de Yecla.
Se empezó subiendo la Flor, para ir a buscar la sierra del Buey, subida a los molinos de la izquierda, descenso bastante técnico hacia la cara norte y bordeando la sierra de vuelta a Yecla,  después se vuelve a cruzar a la cara sur para bajar otra senda muy entretenida y enlazar con la umbría La Pava .De nuevo subida por senda y bajada divertidísima que termina por la zona del  Ardal.
A continuación la mayoría del grupo continuó hacia la senda de los Castillarejos.
Yo gracias a una avería técnica me libré de esa zona (ya iba un poco al límite)
Aquí dejo un enlace para el que quiera recordar la jornada.

7 comentarios :

ANDY dijo...

Y llegó la tecnología y, con ella, los vídeos en HD. Si a esto le sumamos el atrevimiento de las liebres-actores, el resultado impresionante. ¡Enhorabuena por el vídeo!. Lástima que no hayas venido a la ruta de hoy, no exenta de buenas y rápidas sendas.

Anónimo dijo...

muy buen video , te hace recordar lo bien que te lo pasas att leo

JRChirlaque dijo...

Enhorabuena Miguel Lucas. Buena salida, buenas sendas, buen vídeo y mejor gente.

J.M Forte dijo...

Lastima que se me hiciese tarde, al final de la flor vi a Agustín, pero una vez más pinche y como tenía que volver pronto me dí la vuelta y lo volví a ver que se perdió y dio la vuelta. Ya tendré otro oportunidad de hacer esas bajadas.

Anónimo dijo...

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el video, y la música.
Genial, seguid así.
Saludos.

Paco el Liebre dijo...

Sencillamente espectacular...

MANU dijo...

Muy bien MLucas, añadimos mas dinamismo al blog, tenemos que ver como sale una nocturna en video, cuando nos ponemos en fila de uno e iniciamos algunas subidas o bajadas de sendas ciclables al 120% y que dejan esas luces serpenteantes...