martes, 31 de enero de 2012

SALIDA SENDAS JALANCE 04/02/2012

El próximo sábado 04/02/12 vamos a efectuar, si la ola de frío polar nos lo permite (saldremos más tarde), una ruta por los alrededores de Jalance que incluye bastantes kilómetros de senderos, en general y salvo ciertos tramos, de dificultad técnica media (20 % rodadora, 60 % enduro light y 20 % enduro agresivo)
La ruta consta de unos 41 km de longitud, un desnivel acumulado de 1.100 m, una dificultad física Media y una dificultad técnica Media y Media-Alta (algunos tramos).
Salida: 8:00 horas (salida puntual con bicicletas cargadas en vehículos desde antiguos talleres Gering). -ATENCIÓN CAMBIO DE HORARIO POR EL FRIO-
Tiempo estimado de realización de ruta: 4:00 h en movimiento. Regreso estimado a Yecla  alrededor de las 15:00 h.

En el siguiente enlace puede verse/descargarse el track del recorrido:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1346709

Algunas fotos/vídeo y comentarios del mismo pueden verse en:
http://50km.blogspot.com/2011/12/miercoles-28-jalance-40km-de-sendas-y.html

4 comentarios :

50KM dijo...

No os preocupeís, que aunque esteís a 10 grados bajo cero no vaís a pasar frío. Un saludo y a disfrutarla.

Liebre Valiente dijo...

Yo me apunto,es decir que voy.
¿Como esta el tema de los coches?

JRChirlaque dijo...

Yo tengo intención de ir y llevarme el coche como la última vez (3-4 bicis sin desmontar y 2 ocupantes). Aunque si sigue nevando, me quedaré a pasear en bici con nieve por Yecla.

Liebre Valiente dijo...

Hola Juan Ramón,yo hoy ya me he paseado con nieve por tobarrillas.
Lo del coche si te lo llevas tú no me lo llevo yo,si te viene bien avisame el viernes por la tarde de si te vienes o no,para preparar yo mi coche en el caso que no te vinieras,Gracias.