domingo, 11 de marzo de 2012

CAUDETE 2012

Expectacular carrera la celebrada en la localidad vecina de Caudete, con una participación maxima de los componentes del Equipo Gobik-Kenza-Liebres, y suerte desigual para ellos. Como siempre Gabriel  fue el primero en entrar en meta  y  estubo a punto de subir al podium general de la prueba, acabando 4º y 2º en su categoria, Alberto,  (osease yo mismo), cuando rodaba en 6ª posicion de la general y a escasos 1,5 km de meta , tuve un inesperado revolcón, destalonandose la rueda delantera y teniendo que hacer a pata el recorrido restante, (soy todo suerte) este año no pillo chapa ni para atras..
Por otro lado Jose Pascual volvio a subir al podium en 3ª posición (master 45),en una categoría que cada vez esta mas complicada,  a continuación dejo las clasificaciones.
(Mención especial a Javi Ortuño que pincho varias veces, y al químico de las Liebres "Chirlaque grande" que todavia no ha encontrado la pócima perfecta para liquido antipinchazos, y volvió en burrotaxi).

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No te desanimes campeón en la próxima pillas chapa fijo.Medina

Liebre Valiente dijo...

Enhorabuena a todos,y a ti Alberto espero que la suerte te acompañe el resto de temporada,que llevas el cenizo encima jajaja.