lunes, 26 de marzo de 2012

(UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA) IBI 2012

Ayer se celebró una prueba más del circuito de Alicante, en la  localidad de Ibi, con unos excelentes resultados en lo deportivo, ya que conseguimos 3 podiums, pero con graves consecuencias para varios integrantes del equipo.
Juan Carlos tuvo una muy mala caída, con rotura de clavícula incluida, por lo que lo tendremos de baja unas semanas, (espero que te recuperes pronto campeón). Y Martín también recurrió a los servicios médicos al finalizar la prueba, con un fuerte golpe en el hombro.
Fue una carrera con muchos incidentes, ya que la mala señalización de la misma hizo que algunos de los nuestros se perdieran, pudiendo haber obtenido mejores resultados.
Pero en definitiva, felicitaros a todos por la gran actuación, y ya sabéis a recuperarse los accidentados, (Juan Carlos y Martín),  a ver si cambiamos las cubiertas (Santi), y al presi que le vamos a regalar un "cordelillo" para sujetarse la gafas, que luego pasa lo que pasa..

Estas son las clasificaciones


3 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Me gusta la foto 1. El relevo generacional está asegurado. Enhorabuena a todos. Lástima de las caídas y a recuperarse pronto los lesionados.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres makinas que consiguieron subir al podium y muchos animos para los dos lesionados. Medina.

Javi dijo...

Espero que tengais una pronta recuperación campeones. Animo!!!
Enhorabuena por los buenos resultados.