sábado, 21 de abril de 2012

El cazador y sus trofeos


Si, la vista no os engaña, son liebres con un cazador, y no pasa nada, al contrario el cazador dice respetar a las liebres ciclistas y no tanto a las motos que destrozan caminos y sendas. La foto se ha tomado en la Casa de la Cueva de la Puta (con perdón). La mañana ha salido casi perfecta, subida por el camino de los aragoneses, camino de la casa del inglés y bajada hasta el mismo término, donde tras un breve "bankaling" tomamos el camino de la casa de la Perdiz y de allí a la cueva de la meretriz (queda más fino así). El grupo se divide allí y unos prosiguen hacia el Arabí y otros 4 por motivos de horarios ajustados, regresamos al pueblo, donde llegamos a las 11.00 y tras hacer 57 kilómetros. El viento, pues como sigue siendo habitual estos últimos días dando la tabarra. La nota negativa ha estado en que hoy el grupo de 11 liebres hemos faltado al cumplimiento de la primera regla de todo buen grupo ciclista y es perder a un componente del grupo. Afortunadamente y tras poder tener cobertura en el móvil, pudimos comprobar que volvió al pueblo sin problemas, solo, pero sin problemas. Temíamos que pudiese haber pinchado, o romper la cadena, o incluso lo que es peor, sufrir una caída. Por ello y desde este nuestro blog pido que por favor no vuelva a ocurrir, ni de día, y por supuesto ni de noche. Nos vemos.

1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Buena mañana de bici. Hasta el viento ha sido misericorde. Lástima el despiste de Agustín, que, por suerte, ha quedado nada más que en eso.
El resto hemos visitado la cueva que da nombre al paraje pero ninguno llevaba dinero. Después, Cerro de los Santos, la Buitrera, senda del Arabí, Barranco de los Muertos, Rambla del Morteruelo, Atalayas y a Yecla con 65 km a las 12:30.