sábado, 14 de abril de 2012

Otra I + D




Esta mañana nos hemos "arrejuntao" 19 liebres. Al poco una ha tenido que volverse y las 18 restantes hemos podido almorzar cerca del Calderoncillo. Después otras dos han regresado a Yecla y las 16 hemos puesto rumbo a lo desconocido. Tras mucho sube y baja y multitud de sendas dos más inician su vuelta a casa dejando al grupo seguir su marcha en dirección al Arabí (creo). Estas dos liebres que hemos vuelto por el camino de la casa Santa hemos sido Simón y yo, que con todo hemos llegado al pueblo a las 13.15 y después de hacer ¡¡¡80 kilómetros¡¡¡. Bueno yo he hecho 80, pero Simón creo que ha estado cerca de los 100, pues inicio la etapa desde su casa en el Hondo del Campo y hacia ella se encamino una vez dejo mi grata compañía. Por cierto y hablando de compañía, toda la mañana hemos tenido que aguantar a un pesado que insistía en acompañarnos todo el tiempo y que ninguno de nosotros quería que se viniese, pero al final se salió con la suya y ha estado todo el tiempo dando por c... que por cierto es lo que mejor sabe hacer. Su nombre....Eolo, todo un pelma que esperamos no ver en las próximas salidas del grupo. Por lo demás y salvo la compañía del indeseable todo perfecto....bueno un pequeño pinchazo de Juan Ramón, pero que se supo solucionar gracias a la pericia de los mecánicos de los lepóridos. Os dejo las fotos de la mañana y confío que el recorrido sea explicado con todo lujo de detalles por los porteadores de los GPS que para eso están. Un saludo. 

3 comentarios :

simon dijo...

Esta es mi tercera salida con las liebres,me gusta el ambiente,muy buena gente y buena organizacion.la salida de hoy ha sido estupenda,aunqe.no.estoy al nivel y he sufrido un poco.por.fin he coincidido con mi amigo diego.por cierto diego estas en muy buena forma.la vuelta con francis ha sido amena gracias al viento que nos venia a favor,hasta pronto asi lo espero.

JRChirlaque dijo...

Espero que para todos la salida haya sido tan gratificante como para mí. A pesar del viento, o quizás por eso, la participación ha sido de las más numerosas entre las de los últimos sábados. A mí es que me gusta ver un grupo numeroso, no lo puedo evitar. Y el recorrido ha merecido la pena. Volveremos.

Diego dijo...

En primer lugar agradecer a los artífices del recorrido esta nueva ruta que hemos realizado. El trabajo del departamento de I+D (como dice Francis) no para de sorprendernos con buenísimos y variados recorridos.
En segundo lugar resaltar la magnífica compañía que hace todavía más agradable y divertidas las salidas. Especialmente para mí esta mañana ha sido un placer volver a rodar, después de muchos años, junto a Simón, que espero que se anime y nos siga acompañando.
En cuanto al temido viento, finalmente ha sido más el ruido que las nueces, gracias a que acertamos al llevarlo de cara a la ida y de espalda a la vuelta.