martes, 17 de abril de 2012

SALIDA SIERRA DE MARIOLA

El próximo sábado 21/04/12 vamos a realizar una ruta por la Sierra de Mariola, combinación de las dos salidas beteteras efectuadas anteriormente. Para esta ocasión, se ha seleccionado un recorrido que incluye los puntos más representativos de esta sierra (Nacimiento del Vinalopó, Fuente Mariola, Cava Arqueada, Barranc del Cinc, etc...), eliminando algunos tramos de "porteo" o descensos "muy técnicos" de la anterior salida, aunque no por ello estará exenta de los mismos.
La ruta consta de unos 56 km de longitud, un desnivel acumulado de 1.850 m, una dificultad física Media-Alta y una dificultad técnica Media.
Salida: 6:50 horas (salida puntual con bicicletas cargadas en vehículos desde antiguos talleres Gering).
Tiempo estimado de realización de ruta: 5:00 h en movimiento. Regreso estimado a Yecla alrededor de las 15:00 h.
Observaciones: Llevar comida y agua en abundancia. Quien quiera el track que lo pida a la dirección del club.
En los siguientes enlaces pueden verse las crónicas y fotografías de las anteriores salidas:
http://rutasbttlasliebres.blogspot.com.es/2010/01/ruta-sierra-de-mariola.html
http://rutasbttlasliebres.blogspot.com.es/2011/09/btt-en-sierra-de-mariola-y-montcabrer.html

10 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Si tengo bici acudiré. Así que envíame el track, por favor.

ANDY dijo...

¿Es que no tienes bici?. Te envio el track

JRChirlaque dijo...

El domingo rompí la tija del sillín. Espero que llegue a tiempo.

Liebre Valiente dijo...

Esta me la pierdo por carrera de Novelda el domingo.

Gustavo dijo...

Yo barajo las dos posibilidades, depende si puedo dejar los peques.

Gustavo dijo...

Yo barajo las dos posibilidades, depende si puedo dejar los peques.

Gustavo dijo...

Chir tengo una tija que llevaba en la scalpel, lo mismo te vale, te la presto mientras llega la tuya es 27.2 o 27.9 no recurerdo.

Liebre Valiente dijo...

Hola chir y si es 31,6 yo tengo una para dejarte,me lo dices y mientras te llega la tuya te la dejo.

Francis dijo...

Yo tengo una silla de anea, también te la puedo dejar

Salva dijo...

Andres no me espereis,esta semana toca familia, que la disfruteis