domingo, 27 de mayo de 2012

Por tierras Yeclanas




Después de la excelente crónica de Andy,  decir que el resto de liebres (un total de 14) rodamos por nuestras tierras preparando la ya muy cercana I vuelta al término de Yecla. El recorrido fue francamente entretenido iniciando nuestra ruta por el ya archiconocido camino del Fator, desde el cual nos desviamos hacia el pocico Lisón, senda de los Gavilanes y una vez sobrepasado la casa del Cañajar, "to pa rriba" hasta lo alto de los molinos. Allí almorzamos y reparamos una rotura de un cambio y  un pinchazo extremo que obligo a dos de nosotros a volver a Yecla antes de lo previsto.Con anterioridad otro de los nuestros fue "requerido" a abandonar la disciplina del grupo por atuendo inadecuado e impropio de un grupo como es el nuestro. La vuelta fue rápida con más sendas y caminos (bajada de los gavilanes, cerro de los Condenados) y una vez atravesada la carretera de Jumilla el grupo siguió sin la presencia de cuatro de nosotros que retomamos la vuelta a casa por la Flor. Con todo una excelente jornada matutina de las que hace afición y crea dependencia a un grupo cada vez más adictivo.
La última foto que acompaño a esta crónica se ha realizado esta mañana muy cerca de la cumbre del Carche, donde parte de la junta directiva del club (acompañados de familiares y amigos) supervisa el buen rodar de sus socio-amigos que no paran de entrenar a un óptimo nivel. Buena semana para todos.

3 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Ya se ve lo bien que habéis planificado el entrenamiento para el próximo reto. Hasta los mecánicos ensayan la reparación de las averías más frecuentes para mejorar el tiempo de los bici-stops. No se os escapa un detalle. Seguid así.

Juanmi dijo...

El resto terminamos la ruta haciendo las sendas de la umbría de la Pava, terminando con 55 km y unas cervecicas en el bar que, como dicen los expertos, hidrata 4 veces más que el agua. Como dice Fran: Esto si que es un final en alto!!

simon dijo...

cada vez me impresionan las salidas
por sus variados paisajes, son de muy buen gusto.
por su variedad en pistas como en trialeras.felicitar a los que se preocupan de elegir las salidas para
que todo salga bien.
un saludo
la vuelta estupenda, como siempre