viernes, 15 de junio de 2012

DOS LIEBRES Y MULTITUD DE CONEJOS


En la salida de este jueves noche anunciada “suave”, nos hemos dado cita dos liebres, Fran y el que les cuenta, el resto de parroquianos habituales han suavizado todavía más la salida quedándose en el sillón de sus casas, no sabemos si para no gastar fuerzas para el sábado, o por la pasión por La Roja.
A las 21,25 hemos decidido repetir la salida del jueves 7 de abril de 2011 y hemos partido hacia la Casa de los Aljibes, Casa Jaime, Rambla del Cañizar, girando a la izquierda hacia la Casa de los Tres Pinos, y Loma de los Caballos, por donde hemos hecho un recorrido zizagueante, en continuo sube y baja por caminos rotos, que ha resultado muy entretenido. Antes de comenzar la bajada, la parada de rigor, esta vez sin foto (los fotógrafos no han venido), bajada que hacemos por el camino de la Casica Palabra, o de los perros, de aquí a la Casa de las Cebollas, y al pueblo donde llegamos poco después de las 23,30, habiendo recorrido 45 kms.
Nos ha llamado la atención, tanto en la subida por Casa Jaime, como en la bajada por la Casica Palabra y de las Cebollas, la cantidad de conejos que se nos cruzaban en nuestro camino, obligándonos a frenar en varias ocasiones, para no causarle a ellos, y a nosotros, ningún daño.
En resumen un recorrido bonito, que según Fran habrá que repetir, y que entre el ritmo continuo y la conversación que llevábamos se nos ha pasado volando.
Que las fuerzas os acompañen el sábado.

2 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Ayer fallé. Lo siento. La pasión rojiblanca y el repaso de matemáticas de mi hija que dejaron en casa.
Gracias por tus buenos augurios para el sábado, y, en efecto, que la sombra nos acompañe.

MANU dijo...

Ayer como puse en la pagina me quede de niñero, con mi rodillo y la roja.... Diego el sábado te echaremos de menos..