domingo, 22 de julio de 2012

Jueves y sábado



Pese al retraso en la publicación de las fotos, comentaros que el pasado jueves si que hubo salida nocturna. Tobarrillas volvió a ver pasar nuestras luces a todo trapo y tragando polvo como nunca, o mejor dicho como siempre. En esta ocasión contamos con un nuevo compañero, José, el cual creo quedo encantado con la experiencia y a buen seguro que repetirá en alguna futura salida. Fue una etapa rápida pero sin incidentes, al final terminamos con unos 45 kilómetros y un kilo de tierra  que se fue por el sumidero de la ducha. Por cierto este jueves os quiero a todos en la fuente de los leones, ya sabéis toca cena y mago en las Virtudes. El pasado año fuimos 38, no estaría mal que batiésemos un nuevo record. TODO EL MUNDO UNIFORMADO CON LA EQUIPACION DEL CLUB.
También este sábado se salió como es costumbre a las 7.30 de la mañana. Diez y siete de nosotros tomamos rumbo al camino de las Moratillas, el Pulpillo y la rambla del mismo nombre, donde la pertinaz arena quiso seguir siendo la protagonista. Una pequeña escisión sin importancia y reagrupamiento nuevamente camino del pocico de la Buitrera, de allí a las Ramblas, barranco de los muertos (almuerzo y foto) y a la senda del morteruelo tan divertida y deseada como siempre. Agrupamiento y división, esta vez definitiva. El grueso del grupo siguió rumbo a los Gavilanes por la hoya Muñoz y cuatro de nosotros volvimos al pueblo por el camino de la capital de España. La etapa nuestra  culminó en el chalet de Paco Sánchez (que se reincorporó a la disciplina del grupo tras meses de ausencia) donde nos enseño el motivo de su larga incomparecencia y que no era otro que la construcción de una magnífica piscina que a buen seguro disfrutará en compañía de sus hijos y nietos. Las cervezas con las que fuimos agasajados fueron el colofón perfecto a una nueva jornada de sábado que nosotros terminamos con 57 kilómetros de nada. Nos vemos el jueves. Feliz semana a todos.

1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Una buena rehidratación es fundamental después de una salida de verano y vosotros os tomáis el asunto muy en serio, como tiene que ser. Enhorabuena.