viernes, 14 de septiembre de 2012

Noche de zorra y revolcón

Este jueves hemos disfrutado de nuestra 3ª salida nocturna tras el parón veraniego, en esta ocasión hemos subido hacia el Pulpillo, para posteriormente llegar a los Hitos, y dar la vuelta al Monte Arabí por la pista de  las pinturas, para hacer nuestro avituallamiento en la Casa del Guardia. En este momento y seguramente a la olor de las 12+1 liebres que hemos hemos dado cita en la fuente de los leones, se nos ha acercado una zorra, y nos ha estado observando para ver a que liebre comer, hemos optado por darle parte del avituallamiento, y se ha quedado satisfecha, marchándose tranquilamente. La foto certifica la presencia de la misma, la hemos tenido muy cerca.

Posteriormente hemos realizado el regreso con dirección al Camino Madrid, por el recorrido típico, pero cuando estábamos alcanzando ya la pista asfaltada, en una de las varias curvas del camino de tierra que por cierto estaba mas que con arena, con polvo, Ramón a sufrido una caída en un giro, llevándose un doloroso revolcón, pues se ha golpeado manos y piernas,  seguro que esta noche recordará el mismo, al final y tras la recuperación de la caída hemos seguido rumbo a las madrigueras para llegar al Yecla tras completar 47 Km.





3 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Ramón, esperemos que no te duela mucho y se te pase pronto el susto. Menos mal que llevabas manga larga...

Anónimo dijo...

Una foto guapa, Una pregunta conoceis vosotros a los hermanos Manolo y Ambrosio , salen con vosotros?

Francis dijo...

Animo Ramón que el dolor se te pasara. A ver si a todos nos entra ya el conocimiento....se va muy rápido por las noches y algún día podemos tener un serio disgusto.