sábado, 15 de septiembre de 2012

Sábado de feria



Hoy sábado de feria, 11 de nosotros nos hemos dado cita en la fuente de los leones, ya que el grueso del pelotón se encontraba rodando por tierras lejanas a nuestro término. Así pues nos hemos dirigido hacia el camino Madrid, despues las Atalayas, Casa Don Lucio,Casa Marta y girando a la derecha iniciamos la subida hasta el hoyo (tapiado por fin). Bajamos hasta la casa del cuadrado y nos dirigimos a la Casa los Serrano donde almorzamos y nos hacemos la foto con el reloj de sol al fondo. Vuelta por el Cañajar, casa del Cerro y Fator. En total 57 kilómetros muy polvorientos pero que para algunos nos han sabido a poco. Al llegar al pueblo Diego propone una "cervezica rápida" y varios de nosotros (sin riesgos al rodillo de la mujer) aceptamos y ponemos en práctica la feliz idea. En el bar, coincidimos con el grupo ciclista de Sax Jackss fussion que estaban dando buena cuenta de unos expléndidos bocadillos que se posicionan a años luz de un plato de patatas fritas y uno de olivas que nos toca en suerte a nosotros. Menos mal que las tres o cuatro jarras de cerveza si que estuvieron a la altura. Ojalá que a no tardar podamos estar en contacto con ellos y hacer alguna ruta en conjunto para deleite de ambos grupos. Un saludo para estos amigos de Sax y al resto desearos una feliz feria.

6 comentarios :

Diego dijo...

Esta mañana, tanto durante la ruta como en el posterior refrigerio, hemos coincidido con nuevos colegas de pedaladas y esfuerzos, y hemos comprobado una vez más la buena gente que te encuentras practicando nuestro deporte.

Unknown dijo...

Lo primero,ha sido un placer haber coincidido con vosotros y haberos conocido en persona. Quiero daros la enhorabuena por las rutas que hacéis y compartirlas con toda la gente,que visita vuestra web ¡MUY BUEN TRABAJO!.
Espero poder coincidir con vosotros "LAS LIEBRES" para poder compartir esa afición que tanto nos gusta,que es recorrer sendas y caminos con nuestras mtb.
Un saludo de parte de Florentino de los jakass fussion.

Anónimo dijo...

La vardad es que sois un club bien organizado , con buen ambiente, queria saber si conoceis a los hermanos Manolo y Ambrosio y si salen con vosotros ? o con si tienen alguna peña? gracias.

Anónimo dijo...

Ambrosio y Manolo salen normalmente con la Peña Los Gavilanes. Los domingos a las 8 desde la estación de autobuses.

SIMON dijo...


BUENA RUTA LA DEL SABADO, UN DIA
ESTUPENDO, NUEVAS CARAS DE LIEBRES
LA CERVECICA ESTUPENDA.
Y BUENA CRONICA DE FRANCIS COMO
SIEMPRE.
ANIMO A LA PEÑA DE SAX, AVER SI NOS VEMOS EN ALGUNA BATALLITA

Unknown dijo...

Ya pondremos fecha y hora,para juntarnos y hacer una hermandad de bikers,Sax-yecla, liebres y jackas fussion estaria guay ehh??!!