lunes, 10 de septiembre de 2012

Salida Turismo betetero Villamalea (Río Cabriel)

El próximo sábado 15/09/12, aprovechando que tenemos un día extra del puente festivo de la feria, vamos a efectuar la 1ª ruta de turismo betetero de la temporada 2012-2013.
(No espero mucha asistencia de personal. Por ello y dada la sugerencia de cambio de fecha propuesta por Leo, los interesados que indiquen su preferencia en comentarios. Personalmente, prefiero el sábado, aunque no tendría problemas en cambiarla al domingo)
Ya hace tiempo que Alberto y otras liebres competidoras han venido hablando de la excelencia del recorrido de la Marcha de Villamalea. A esto se suma la recomendación personal de Alex (50 km), buenos conocedores de la zona, así como la descripción y track de un "combinado" de las Marchas de Villapardo, Villamalea y Villarta 2012, colgado en su blog. 
Salida: Sábado ¿15/09/12 ?. 6:45 h (con vehículos). Salida puntual.
Lugar: Antiguos talleres Gering (Ctra de Almansa)
Horario estimado: Ruta 9:15 h- 14:15 h (5:00 h). Regreso a Yecla a las 16:00 h-17:00 h (con previsible comida en ruta).
Características de la ruta:
62 km de longitud. 1.125 m de desnivel acumulado. Muchos kilómetros de senderos.
Observaciones:
Llevar abundante agua y comida. Dificultad física y técnica Media-Alta. Interesados comunicad la asistencia, preferencia de día y disponibilidad de vehículo. 
Track:
Más información y fotos: 

_________________________________________________________________________________

Por otro lado, indicar que la salida del lunes 17/09/12 (8:30 h) es un recorrido desde Yecla por distintas sendas  hasta enlazar, en la Dividilla, con el recorrido de la Marcha BTT de Caudete del 2012. El regreso se efectúa desde la Toconera, por la Dividilla y tramo final (senderos) de la Komokabras.
Más información/track:

Quien desee evitar los tramos de sendas, de dificultad técnica media-alta (Monte del Cojo y ladera Peñón Grande), puede optar por efectuar la ida, hasta la ermita de la Toconera, por los Altos de Caudete y cantera.

26 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo sábado puedo, en principio.

Gustavo

Anónimo dijo...

Gustavo pero seguro el domingo puedes también ASI que vamos yo el domingo voy seguro y luego en la noche de fiesta jajajajaja ASI que el lunes no me esperéis ...LEO.!!!

Raul dijo...

Gustavo y yo no podemos domingo, (lo siento Leo), llevamos coche.

Marco dijo...

Hola soy nuevo en este mundillo , bueno he pasado tres años fuera de este deporte , y me gustaria salir con gente , a que hora salis y de donde?-

Anónimo dijo...

Siempre se sale desde la fuente de los leones, jueves, sábado y domingo.

Anónimo dijo...

Marco, las horas de salida se publican en el blog al inicio del mismo en cada salida, además hay un enlace al inicio que se anuncian por anticipado las salidas para el próximo cuatrimestre. El lugar de partida es en el parque de la fuente de los leones, junto a la redonda de la carretera de Almansa, salvo algún cambio puntual que se avisa de la misma manera. Liebre Manu

ANDY dijo...

Marco, envía un correo a la dirección del club y te informamos
clubbttlasliebresyecla@gmail.com
De todas formas en el texto deslizante de la cabecera del blog tienes las próximas salidas (desde Fte Leones)

Anónimo dijo...

Bueno que? Entonces quien puede? Necesito saberlo mañana. Si no el domingo me voy a Fuentealamo.

Gustavo

Marco dijo...

En las salidas con un nivel medio se pueden aguantar sin problemas?

Anónimo dijo...

Yo voy a Villamalea. Dispongo de coche.
Juan Ramón.

Anónimo dijo...

Yo también voy a Villamalea también dispongo de coche, pero solo puedo Sábado.

Gustavo

ANDY dijo...

La salida es definitivamente sábado. Hasta la fecha estamos:
Gustavo, Raúl, Juan Ramón, Andrés y ¿Paco (presi)?

Anónimo dijo...

disfrutar por mi,ya sera en otra ocasion, tener cuidado LEO..

Anónimo dijo...

Con un nivel medio,aguantaria las salidas , me gustaria tener una poca informacion. Os lo agradeceria

Anónimo dijo...

Con un nivel medio aguantaria?, las salidas de las jueves por la noche no son mas de 50 Km., sobre 2horas. Los sabados y domingos depende del recorrido, siempre se puede recortar y volverte antes, hay en muchas ocasiones que salidas de mas de 4 horas hay gente que se vuelve antes bien por la dureza o por horario.

Anónimo dijo...

De cualquier forma lo mejor es probar...

Anónimo dijo...

Una liebre nunca vuelve sola. No la dejan.

Anónimo dijo...

Yo también voy a Villamalea, dispongo de vehiculo si es necesario (entran 2 bicicletas).

Fdo: Chinchilla

JRChirlaque dijo...

Bien, de momento somos 7, contando a Martín que también se apunta.
Yo puedo llevar 5 bicis y un acompañante. Con otro coche para 5 personas y 2 bicis más aprovechamos bien el espacio, que la gasolina está cara.

Anónimo dijo...

Yo ofrezco mi coche para 5 personas, pero claro ya no entran las dos bicicletas.

Fdo. Chinchilla

Anónimo dijo...

Mi coche caben dos techo , una maletero desmontada y 5 personas.

Gustavo

Anónimo dijo...

Lo que veamos entre todos o lo decidimos mañana o el sábado antes de salir .

Juanmi dijo...

Jose Pascual y yo (Juanmi) tambien vamos a Villamalea. No tenemos coche

Anónimo dijo...

Pues habrá que alquilar un microbús.

Anónimo dijo...

Juanmi y yo vamos si se puede,si no cogemos pues no pasa nada a la proxima,ok!!! Jose Pascual.

Anónimo dijo...

Conoceis a los hermanos Manolo y Ambrosio, salen con vosotros?