lunes, 3 de diciembre de 2012

EL INFIERNO MANCHEGO

Buenos días.
Aquí os dejo la clasificación de la IX Marcha BTT Los Calaras del Río Mundo.
Durísima prueba celebrada el pasado domingo 2 de diciembre que, como recordaréis, no se pudo disputar el 21 de octubre por el mal tiempo.
A la hora de la salida los termómetros marcaban -6ºC. No hace falta decir que ayer no hubo nadie guardando el sitio en la salida hasta cinco minutos antes de la misma.
Entre Liebres y allegados, el equipo de Yecla colocó a doce participantes en la salida. Nueve de ellos entraron entre los 100 primeros del circuito largo, lo que es sin duda un rotundo éxito. Otros dos yeclanos terminaron el recorrido corto, entre ellos una fémina, Teresa Ortuño, con los colores del CCY.
El cuentakilómetros llegó a los 74 km y el desnivel acumulado superó los 2400 m. Un disparate. El recorrido fue realmente espectacular. La belleza habitual del entorno se vio ayer acentuada por la escarcha y el hielo que no se retiraron en toda la mañana. Un día de bicicleta inolvidable para todos. La satisfacción por acabar una ruta así compensa el madrugón y el frío.
Enhorabuena a todos, con mención especial para Edu, que hizo 3º de su categoría. Y una pena los dos pinchazos de Gabi que le impidieron hacer el puesto que realmente se merecía.
Con esta sí, se acabó la temporada 2012. Ahora, un poco de relax y distracción, sin dejar de disfrutar de la bici.





1 comentario :

Liebre Valiente dijo...

Enhorabuena a todos los participantes y una mención especial para los "Javis" por esos puestazos que han hecho.