viernes, 21 de diciembre de 2012

Y la penúltima...

 Ya apunto de despedir el año, nos hemos dado cita 10 liebres, para completar un clásico recorrido, que ha discurrido por las Moratillas hasta llegar al Pulpillo, allí tomamos la pista asfaltada que nos lleva a los Hitos, y tras cruzar la carretera de Montealegre del Castillo, dirigirnos hacia el Monte Arabi, lo cruzamos por la pista que nos deja al final de la misma en la casa del Guardia, donde tras un ligero avituallamiento, y no queriendo llegar más tarde de las 00:00, por si se cumplía la profecía del fin del mundo, nos pusimos dirección hacia Yecla, bajamos por la pista hasta la casa Don Lucio, por cierto esta zona como siempre con unos grados menos, y desde allí a buscar el camino Madrid, donde el pelotón no se rompió, no se hizo ni un solo adelantamiento y digo bien ninguno, con un ritmo constante para completar 45 Km. y antes de las 00:00 llegar a nuestros aposentos.

La próxima y ultima salida nocturna como ya sabéis,  tendremos la clásica vuelta por Yecla para al final tomar un refrigerio.


5 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Esperábamos más participación anoche. Igual alguno se quedó en casa cumpliendo con sus "últimas voluntades"... el fin del mundo está aquí ¿O ya ha pasado?

manumos dijo...

Ayer me la perdí porque me vine a mi tierra a pasar unos días.
Felices fiestas liebres.

Manu.

JRChirlaque dijo...

De parte de tus compañeros de fatigas, Feliz Navidad para ti y los tuyos, Manu.

ANDY dijo...

Eso si, Manu,, te vas a perder las gachasmigas de Chirliebre, Francis, Paco, et...

Anónimo dijo...

Bueno tocayo, te vas a perder en acción a las liebres termitas, hay que ver no dejan nada....nada... En fin a la próxima. Feliz Navidad desde el otro lado de la península, Liebre Manu