viernes, 4 de enero de 2013

El Serral....

Empezamos el año con una clásica nocturna con un pelotón de 9 liebres, bajamos hacia la boquera del Serral, donde al pasar por el corral de los perros nos llevamos la sorpresa de que no había una sola piedra, el camino había sido arreglado, iniciamos la subida donde el grupo se rompió en dos, los 7 en cabeza y un servidor al que acompañaba Raul, al llegar a la cumbre foto y avituallamiento rápidos  con el fin de no quedarnos fríos  y empezamos el descenso hasta la cantera; Ramón todavía convaleciente su muñeca de la fuerte caída del año pasado tuvo que bajar con la muñeca algo dolorida, esperamos que se recupere lo antes posible.

Tras llegar a la cantera y agruparse el pelotón  nos dirigimos a Yecla, a un ritmo medio y siempre el todo el grupo unido, y poco antes de las 23:30 llegar a nuestras madrigueras, aquí la foto para la hemeroteca. 

Por cierto la foto parece que este trucada y estén pisando la luna....pero no...de momento volamos mas bajo..


2 comentarios :

Diego dijo...

La verdad es que ha sido una noche agradable, como siempre por la estupenda compañía, y también en cuanto al clima; creo que todos esperábamos más frio y afortunadamente no lo ha hecho. No sé si recordaréis la primera nocturna del pasado año 2012 a la Loma de los Caballos en Tobarrillas, cuando sufrimos los -7,2 º.

JRChirlaque dijo...

Siento no haber participado en el inicio de campaña nocturna, pero no salgo de mi resfriado. Me tuve que conformar con veros partir desde la ventana.