viernes, 11 de enero de 2013

Noche... de .... 10..

Diez hemos sido los que nos hemos dado cita para la salida de este jueves, una ruta de valoración 10. Conforme estaba previsto en el blog,  iniciamos las salida nocturnas con programación de ruta 42 Km. con 350 m. de desnivel.

Iniciamos la subida a las Moratillas, hasta llegar al Pulpillo, cruzamos la carretera de Montealegre hacia la casa don Lucio, casa Marta, casa los Chispos donde tuvimos el avituallamiento, reanudamos la marcha hacia la casa del Madroño, Rambla Capellanias, Casa del Cerro, donde un pinchazo mejor dicho un reventón nos retraso la llegada, continuamos un rápido descenso por el Factor y hasta Yecla. Recorrido que gustó a todo el grupo en general y que resultó ideal para una salida nocturna.

Curiosa la imagen del árbol.




2 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Buen rato de bicicleta, en buena compañía y con buen tiempo para ser pleno invierno. Incluso aunque a ratos las liebres parecían galgos persiguiendo un conejo...

Diego dijo...

Me gustó especialmente la variante que hicimos entre las Gateras Nuevas y el Madroño, que resultó ser un muy bonito camino para la btt.
No tanto me gustó el ritmo con el que anduvimos casi toda la salida, ya que en mi caso como en el de algunas otras liebres, salimos para hacer un recorrido nocturno, y no a entrenar o a intentar llegar los primeros.