miércoles, 15 de mayo de 2013

7 Liebres y un objetivo....

... evitar mojarnos...

A la hora de costumbre y tras llamadas de teléfono dubitativas,  decidimos aventurarnos a una salida un tanto incierta por la previsión de lluvias.

Tras mirar el cielo y el viento, y con el asesoramiento de una liebre de montaña y una voladora, se decide ir hacia el Pulpillo buscando el viento de cara y viendo que el cielo en esa zona estaba despejado, salimos dirección hacia las Moratillas, donde tuvimos una rotura de cadena, en la foto se puede apreciar como Jose  se guarda un trozo de la misma, a modo de recuerdo de su recién estrenada maquina. Tras un rápido descenso tomamos la pista asfaltada que nos lleva a los Hitos, cruzamos la carretera, y camino hasta el pozo de la Buitrera, para cruzar el Monte Arabi por la pista que nos lleva hasta la casa del Guardia.

Tras el avituallamiento, donde nos hicimos la foto, nos abrigamos y rumbo a Yecla por el habitual camino de vuelta. En el tramo del camino Madrid  gran marcaje en el pelotón de gallos que ibamos, se realiza la primera "volata de liebres" donde no consigo sorprender y la liebre Pepe Sanchez se lleva el gato al agua.

Y luego una segunda volata que la liebre Fran se lleva el sprint especial.

Los datos: 46 Km., media de 23Km/h., al final objetivo conseguido no nos mojamos.

El jueves próximo mas... 



2 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Nunca hay que perder la fe. La liebres siempre (o casi) disfrutan de buen tiempo. Y si no lo hace, le ponen buena cara.

JOSE dijo...

Menos mal que contamos en este club con mecánicos de primera, como Paco sánchez, que en tres minutos me soluciono perfectamente el estropicio mencionado por Manolo, un saludo.