domingo, 19 de mayo de 2013

SÁBADO TRIUNFAL

Os acabo de publicar las fotos de la salida de este sábado, pero como la resaca de San Isidro aún me dura las he publicado sin comentario alguno  y por si fuese poco y como muchos ya sabéis esto de la informática no es lo mío y no se como adjuntar el texto con las fotos. En fin, deciros que la etapa de ayer respondió plenamente a las espectativas creadas, el destino final nuestro queridísimo Arabí, donde recorrimos sus sendas y disfrutamos de ellas, en una mañana que resulto bastante buena. Almorzamos cerca de la puerta de la Iglesia y tras las fotos de recuerdo tres de nosotros iniciamos la vuelta al pueblo por el camino más fácil y el resto se adentro por nuestro monte mágico donde tenían previsto continuar con algunas sendas más. Los tres que nos volvimos antes, Manolo, Pepe y yo decidimos casi por unanimidad el terminar la etapa subiendo al Castillo, pero por la parte de atrás, más corta, pero como sabéis más empinada. Al llegar foto y ya para casa, cosa que agradecí, pues ayer me salte la norma número uno de todo ciclista y no almorcé nada de nada con lo cual la etapa me pareció dura y angustiosa pues no tenia fuerzas para segir el ritmo del grupo y fui con el gancho puesto toda la mañana. Menos mal que al menos anímicamente estaba pletórico pues como todos ya sabeis el viernes ¡¡¡¡¡¡GANO NUESTRO ATLÉTICO DE MADRID¡¡¡¡¡¡.

Un abrazo a los atléticos y muchas gracias a los que no lo sois pero compartisteis nuestra alegría.

No hay comentarios :