martes, 18 de junio de 2013

Convocatoria de ruta: COMBINADO DE SENDAS BIAR-ONIL.

Está previsto realizar una ruta de turismo BTTero el próximo sábado.

La ruta discurre por las sierras de Biar y Onil, combinando un gran número de senderos de la zona (17 km), de dificultad técnica y firme variado, entre los que se incluyen falsos llanos, toboganes, subidas exigentes o descensos técnicos y firmes arcillosos, pedregosos o rocosos. Caminos y pistas tranquilas y agradables, junto a rincones, barrancos y zonas húmedas de interés. Algún tramo urbano (Onil) y escasos kilómetros de carretera o firme asfaltado.


Esta ruta ya se realizó el año pasado. http://rutasbttlasliebres.blogspot.com.es/2012/04/combinado-sierras-de-biar-y-onil.html. Pero también vamos varias veces la año al Arabí o a Santa Bárbara y a nadie le parece mal. Así que animaos y participad. Son 46 km  1300 metros de ascensión.
La salida, a las 6:50 desde el sitio de costumbre. Volveremos a comer a Yecla.
Indicad en los comentarios quien va a venir para hacer los planes oportunos. Y no lo dejéis para el viernes  por la tarde a las ocho, si puede ser.

Saludos.


15 comentarios :

Anónimo dijo...

Me apunto.
Fran.

Liebre Valiente dijo...

YO TAMBIEN

JRChirlaque dijo...

Ya somos tres.

Anónimo dijo...

Que disfrutéis. Creo que va a ser la 1ª que me pierdo.
Andrés

Anónimo dijo...

Pues seremos cuatro

Chinchilla

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto.

Francisco Muñoz

Anónimo dijo...

Yo también voy.

Paco Sanchez

JRChirlaque dijo...

Somos hasta ahora 6. Yo puedo llevar hasta 5 bicis. Si alguien dispone de un coche con portabicis exterior para dos que lo diga y podemos llegar a siete con dos vehículos.

Anónimo dijo...

Si queréis me llevo el coche y el portabicis (dos bicis). En el coche podemos ir hasta siete.
Fran.

Liebre Valiente dijo...

Yo me puedo llevar el coche,solo para personal,podemos ir cinco y por el......

Anónimo dijo...

Concretando:
Vamos 6 con 2 coches, el de Juan Ramón y el mío.
Fran.

JRChirlaque dijo...

Conforme. Allí nos vemos mañana.

Juan Ramón.

Paco el Liebre dijo...

Yo llevo la camioneta para las bicis.Un saludo

Paco el Liebre dijo...

YO soy el de el viernes a las ocho.
I AM SORRY.

Liebre Valiente dijo...

ok hasta dentro de un ratico