viernes, 12 de julio de 2013

Los Tres Puertecicos..

Antepenúltima salida nocturna antes del descanso veraniego, en 15 días os recuerdo que nos despediremos con la habitual "noche mágica", donde se mezcla algo de bicicleta, una cena avituallamiento en las Virtudes para cerrar con unos toques mágicos.

La salida de hoy hemos terminado a las 23:30 con la ampliación y todo, iniciamos por el  camino paralelo a la carretera de Pinoso, y tras varios cruces y una pequeña caída sin consecuencias, cogemos dirección para la subida del primer puertecico, por un camino algo roto, tras una rápida bajada enlazamos con el segundo, que tras el descenso nos deja tras unos metros de carretera, en la subida que va hacia la Casa del Alto, antes un ligero avituallamiento, y posteriormente la subida corta pero intensa, tras coronar el puerto vamos dirección a la Flor, y bajada hacia Yecla.

Aquí os dejo las fotos, y el domingo más y "un poco mas largo"...


3 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Entretenida ruta la de anoche, que vista la hora de llegada se podría haber alargado un poco más. O haber ido un poco más tranquilo.
El domingo nos espera una ruta tres veces más larga y cinco veces más divertida. Veréis como sí.

Diego dijo...

Me alegra ver que Pepe Sánchez ya se ha reincorporado al grupo. Yo mañana haré una prueba a ver que tal voy. Espero poder unirme al grupo el próximo jueves.

JRChirlaque dijo...

Estamos deseando verde de nuevo en bici y ver tu nueva bici.