miércoles, 11 de septiembre de 2013

Salida conmemorativa del 20º Aniversario de la Peña Los Gavilanes.

La Peña Ciclista Los Gavilanes celebra el vigésimo aniversario de su fundación. Por tal motivo va a realizar una salida "especial" por las cercanías de Yecla, como pretexto para abrir el apetito antes de dar cuenta de un almuerzo de hermandad a base de gachasmigas y marrano muerto.

Muchos no necesitáis hacer hambre para ir a almorzar, y otros deberíamos limitarnos a andar en bici y abstenernos de los excesos gastronómicos mientras no desaparezcan de la báscula las secuelas de las vacaciones. No obstante es deseo del Club BTT Las Liebres Yecla acompañar a Los Gavilanes y compartir con toda la familia ciclista un día tan especial. Por ello solicita y recomienda a todos sus socios, simpatizantes y a todo aquel que se acuerde de montar en bici, la participación en la SALIDA Y ALMUERZO CONMEMORATIVO DEL 20º ANIVERSARIO DE LA PEÑA CICLISTA "LOS GAVILANES".


Datos de la ruta:
Salida: el sábado 21 de septiembre de 2013, de 8:00 a 8:15.
Lugar de inicio: Final de la Avda de Cartagena (descampado junto al Amica).
Recorrido: 30 km por los alrededores de la ciudad. Apto para todos los públicos.
Hora de llegada y almuerzo: 10:30 (al mismo punto de partida).

El almuerzo requiere una colaboración económica de 3 euros por persona. La inscripción y el pago se puede realizar en Ciclo Sport, Ciclos Medi o IsraBikes.

Más información: http://losgavilanesbike.blogspot.com.es/p/rutas.html

No hay comentarios :