viernes, 11 de octubre de 2013

Subiendo piñones..

A la hora prevista nos hemos dado cita  un numeroso pelotón de 20 componentes, la ruta programada la numero 4,  bajada por camino y pista, cruzamos la traviesa de la balsa, las casas de la alberca, hasta cruzar la carretera de Pinoso, y tomar rumbo hacia el Serral, este primer tramo de la etapa el pelotón iba compacto, el personal se estaba reservando para puntuar en la dificultad montañosa del día. En el kilómetro 14 empieza el ascenso por la pista del Serral, hay que ver como se iba, subiendo piñones y cargando plato, conseguí seguir al grupo hasta la mitad de la subida, el resto y a pesar de tratar de reducir la distancia era imposible, menudo ritmo, o quizás yo iba mal. Al coronar el puerto reagrupamiento, avituallamiento, foto y algunos chistes.

La segunda parte del recorrido de casi 20 Km, descenso rápido, para ir a buscar la fuente la negra en un tramo de 10 Km, como nos gusta con ligera pendiente para tirar de piñones y poner "el ritmo de liebre", una vuelta al final diferente pero mas divertida que la habitual del recorrido, una vez mas gracias Juan Ramón por la mejoras de i+d que implantas.


1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Ruta rápida. Sencilla y sin complicaciones. Pero me sorprendió que anoche, pese a ser jueves y contra la tónica habitual, nadie estrenó bici.
Y sí, la gente está muy fuerte.