martes, 17 de diciembre de 2013

Almuerzo Navideño. ¿Te lo vas a perder?

Queridas Liebres y allegados.

Vuelven  las Navidades
con gozo y celebración
y pedimos a las liebres
que se sumen a una reunión.

El sábado, sin faltar
a las ocho donde siempre
iremos a pedalear
a donde diga la gente.

Haremos breve  la ruta
para abrir el apetito
y si a alguno no le gusta
le esperamos en el sitio.

Este año lo arreglamos
en la casa de un vecino
no nos sacarán los cuartos
como en la Fuente del Pino.

En la Pensión Avenida
a las diez y media en punto
se servirá la comida
por un precio muy justo.

Ocho euros por retrato
nos costará el alboroque
que no es caro ni barato
para un buen rato de goce.

Gachasmigas y embutidos
huevos fritos con patatas
y quien prefiera cordero
que se lo lleve de casa.

Bebida, café y chupito
y las bicis bajo llave
que no pasarán frío
guardadas en el garaje.

Seremos buena cuadrilla
y hay que llevar un listado
pues no se garantiza silla
a quien no se haya apuntado.

A todos Felices Fiestas
sinceramente os deseo
y una nueva bicicleta
al llegar el Año Nuevo.


11 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Contad conmigo.

MANU dijo...

Yo me apunto

Raul dijo...

Y conmigo

Diego dijo...

Yo también iré

Juanmi dijo...

Iré

Anónimo dijo...

Iremos

Chinchilla

Anónimo dijo...

Me apunto.
Fran.

flash-gab dijo...

Que lo paséis bien, unos cuantos estaremos marcando el circuito del trofeo Yeclavalora, otro año será, este me quedo con las ganas...
Muy buena poesía Juan Ramón.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!

FRANCISCO MUÑOZ dijo...

Otro mas para el almuerzo betetero.

Francis dijo...

Yo voy......andando.

Anónimo dijo...

Me apunto
Miguel Lucas