viernes, 27 de diciembre de 2013

Fotos de la última nocturna del 2013.

Como ya es tradición, con la excusa de la última salida nocturna del año, las Liebres salieron otra vez a hacer el ganso por las calles de Yecla ataviados, hombres, mujeres y máquinas, con motivos navideños.

Se echaron en falta más liebres y algún camello. Tras comprobar que las calles del pueblo estaban tan desiertas como de costumbre, fuimos un rato a pisotear las tablas del pinar del YeclaValora y la Molineta, contemplando la magnífica panorámica nocturna que desde allí se divisa.
Después subimos al Santuario del Castillo, por lo fácil, para dar las reglamentarias vueltas al pino y volver a bajar al pueblo.
Otro paseo por las calles más céntricas, que seguían igual de desiertas, y terminamos en casa del Sr Tesorero donde se hicieron de rogar para abrirnos la puerta, quizás porque creyeron que a esa puerta habíamos llegado cuatrocientos en cuadrilla  y querían que les cantásemos pero no tenían cuatrocientas sillas.
Y, como muestran las fotos, al calor de la lumbre y del limonchelo, pasamos agradablemente los últimos momentos de la temporada nocturna del 2013.

Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.



Aquí tenéis las fotos realizadas durante la salida, cortesía de Dolo Sánchez.

No hay comentarios :