lunes, 27 de enero de 2014

Cena Fin de Pretemporada.

Hola a todos.

El Club BTT Las Liebres Yecla va a celebrar el final de la pretemporada 2014 con una cena a la que deberéis asistir todos con vuestra o vuestras parejas (Las Liebres no juzga la vida privada de nadie, cosa que sí sucede en Francia).

Queremos simplemente pasar un buen rato en el que pueda participar cualquier socio. Para ello hemos ajustado un menú asequible en un lugar céntrico para no tener que sacar ni el coche. No tienes excusa y no puedes faltar.

La cena se hará el próximo SÁBADO 1 DE FEBRERO en el HOSTAL AVENIDA a las 21:30 horas.

Acabada la cena habrá baile y karaoke gobernado por un afamado DJ local.

El precio de la cena serán 15 € por comensal. 
Para el baile abonaremos 5 € más por pareja (quien se quiera quedar). 
Las copas en la barra costarán 3,50 € las buenas y 4,00 € las mejores.

Hace mucho que tenemos una deuda con las chicas y, esta vez sí, la vamos a saldar.

El pago se hará el mismo día de la cena, pero es IMPRESCINDIBLE confirmar la asistencia mediante un comentario en ésta entrada o un correo a clubbttlasliebres@gmail.com, El plazo máximo IMPRORROGABLE para confirmar la asistencia es el próximo JUEVES 30 DE ENERO.

Si falta mesa, pondremos otra.

25 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Mi mujer y yo iremos.

MANU dijo...

Mi mujer y yo vamos, 🎉🎉

Jose dijo...

Contad con mi señora y conmigo.

Anónimo dijo...

Mi mujer y yo también nos apuntamos a esta nocturna.
Fran.

Diego dijo...

Tampoco me pierdo esa nocturna, Anto y yo iremos

Juanmi dijo...

Alli estaremos Caro y yo

Francis dijo...

Clara y yo nos apuntamos......el tesorero no puede faltar, por si las moscas.

ANDY dijo...

Andrés y Concha iremos a la cena

Anónimo dijo...

Maria Luisa y Miguel Lucas también nos apuntamos

Anónimo dijo...

Pepe Maestre y Mª del Mar también iremos a la cena

Anónimo dijo...

Paco Sánchez Ortuño y Paqui también vienen.

Anónimo dijo...

Mari Carmen y Pepe Sánchez también vamos.

Anónimo dijo...

Nati y Paco Sanchez tambien vamos.

Anónimo dijo...

José Ramón Ortín y Helena también.

Anónimo dijo...

Alberto y Carmen también vienen.

Anónimo dijo...

Javi y Emi también vamos.

Anónimo dijo...

Martin y Paqui tambien vamos

Raul dijo...

Otra mas, Inma y Raul.

Anónimo dijo...

Avelino y novia vamos también!

Anónimo dijo...

Rosa y Gabi también vamos

Anónimo dijo...

Chinchilla e Isa Vamos

Anónimo dijo...

Francisco Javier Muñoz Rodríguez y Sra vienen.

Salva dijo...

Estamos allí

Anónimo dijo...

Forte e Irene tambien vamos

Anónimo dijo...

Pepe del Ramo y Rosa también.