viernes, 10 de enero de 2014

Noche de 6

A las 21:00 nueva hora prevista para las nocturnas durante los meses de Enero y Febrero, nos hemos dado cita media docena de liebres nocturnas, para hacer la ruta programada, subida hacia la sierra del   Cuchillo, tras coronar bajada hacia la casa doña Elena, pasamos por la Famosa para desviarnos a tomar la traviesa de Caudete, y llegar a la venta de Gloria, y no paramos pues estaba cerrada, y la dueña no estaba, cruzamos la carretera de Almansa y continuamos hasta girar a la izquierda y buscar el camino que nos lleva al Pupillo, y vuelta a casa por las Moratillas, 44 kilómetros y pasadas las 23:30 llegamos al punto de salida, aquí os dejo la foto que nos hicimos antes de hacer el último descenso.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Anoche faltó luz. Además de que la mía no quería funcionar, faltaron bastantes liebres, algunas clásicas como Diego. Esperemos que el cambio horario no sea la razón.
Nos vemos.
Fran.

Unknown dijo...

donde queda la "venta de gloria" ?

Diego dijo...

Anoche no pude acostarme hasta que Manolo colgó la crónica de la salida, y así matar un poco el mono de bici que tengo, ya que estoy sin salir todo lo que llevamos de año debido a un fuerte resfriado.
Espero poder salir mañana sábado, aunque con el parón y sobre todo por la medicación, habré perdido la forma “cifica” (como decía “El Bahamontes de la Molineta”). Haré un recorrido más corto y apelaré a vuestra indulgencia.

Anónimo dijo...

Tenéis que llevar cuidado por la noche y sobretodo con los
cazadores, el nuevo lema de de ellos es: todo lo que tiene pelo, plumas y ruedas a la cazuela. jajaja.
Saludos de un aficionado de las cuatro ruedas, dos de montaña y dos de carretera