lunes, 29 de septiembre de 2014

NUEVO PEDIDO DE EQUIPACIONES

Se van a encargar nuevas equipaciones del club. Éstas van a hacerse únicamente bajo pedido y previo pago. Por ello, y dado que el plazo de entrega de las mismas se estima del orden de unos dos meses, queremos hacer el pedido en la última semana de Septiembre. 

Además, para esta ocasión toca renovar los patrocinadores. Así que todos los que estéis interesados en seguir patrocinando las equipaciones, o los que queráis entrar como nuevos patrocinadores, hacedlo saber al club a través de nuestra dirección de correo electrónico clubbttlasliebresyecla@gmail.com, donde os informaremos de los precios y las condiciones.

Las prendas que van a estar disponibles en el pedido son las siguientes:

- Chaqueta térmica de invierno
- Maillot de entretiempo
- Culotte térmico de invierno
- Culotte pirata
- Culotte (verano)
- Maillot (verano)
- Chaleco cortavientos
Tallas disponibles: S/ M / L / XL / XXL / 3XL

Próximamente recibiréis en vuestro correo electrónico la lista de precios.

El diseño será igual que los últimos de esta temporada (invierno y verano) con la modificación de los patrocinadores que pueda producirse.



El pedido se hará por correo electrónico indicando el nº de prendas, las tallas y efectuando el pago a la cuenta del club.

¡Atención!: El pedido se hace una sola vez y solo de aquellas prendas encargadas y pagadas previamente (con fecha límite el jueves 2 de octubre).

No hay comentarios :