martes, 16 de diciembre de 2014

DESPEDIDA DE TURISMO BTT DEL AÑO: PUIG CAMPANA-PONOIG

El próximo sábado 20 de diciembre, como despedida y colofón del año de las salidas de turismo BTT del club, tenemos previsto realizar una salida por las inmediaciones de La Nucía, Puig Campana y Ponoig.
El recorrido, combinación de otros realizados en la zona, nos ofrecerá una escogida selección de técnicos, rápidos y divertidos senderos entre espectaculares paisajes e impresionantes farallones rocosos. Posiblemente una de las mejores rutas, de corte endurero, que pueden hacerse por todo el levante. Al finalizar la ruta, tendremos ocasión de degustar uno de los arroces del restaurante del polideportivo de La Nucía.
Hora de salida: 7:00 h (salida puntual con vehículos desde Avda Córdoba). Regreso a Yecla por la tarde.
Distancia:  47 km     Desnivel acumulado: 1.800 m
Dificultad física/técnica alta/muy alta

Track: Aquí

Recorrido: La Nucía-Collado de Pouet-Paso Rabosa-Senda Fox-Font de L´Alcántara-Barranc de L´Arc-Casa del Collado-Casa de la Carrasca-barranco de Gulapdar-Casa de Dis-Polop-La Nucía.

¡Avisad asistencia para organizar vehículos!

5 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Yo sí voy

ANDY dijo...

Yo tampoco me la pierdo

Manolo dijo...

Yo tambien voy

Salva dijo...

Me apunto

Paco el Liebre dijo...

Yo tambien voy.