lunes, 15 de diciembre de 2014

DOMINGO 21 DE DICIEMBRE: ALMUERZO DE NAVIDAD.

Queridas Liebres y allegados.

Ya vuelven  las Navidades
con gozo y celebración
y pedimos a las Liebres
que se sumen a una reunión.

El DOMINGO, sin faltar
a las ocho donde siempre
iremos a pedalear
por donde diga la gente.

Haremos breve la ruta
para abrir el apetito
y si a alguno no le gusta
que nos espere en el sitio.

Ya que de nuevo almorzamos
en la casa de un vecino
no nos sacarán los cuartos
como en la Fuente del Pino.

En la Pensión Avenida
a las diez y media en punto
nos servirán mucha comida
pero por un precio justo.

Ocho euros por retrato
nos costará el alboroque
que no es caro ni barato
para un buen rato de goce.

Gachasmigas y embutidos
huevos fritos con patatas
y quien prefiera cordero
que lo traiga de su casa.

Bebida, café y chupito
con las bicis bajo llave
que no van a pasar frío
guardadas en el garaje.

Seremos buena cuadrilla
y hay que llevar un listado
pues no se garantiza silla
a quien no se haya apuntado.

A todos Felices Fiestas
sinceramente os deseo
y una nueva bicicleta
al llegar el Año Nuevo.



19 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Me apunto.

Jose dijo...

Ya somos dos.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto el diablo

Diego dijo...

Uno más que irá.

Javi Chk dijo...

Allí estaré.

Anónimo dijo...

Me apunto. Fran

David dijo...

Yo también..!

Anónimo dijo...

Yo también voy
Paco Sánchez López

Paco el Liebre dijo...

Yo me apunto.

Raul dijo...

Otro mas

Anónimo dijo...

Yo también voy
J. Rafael Pérez

Anónimo dijo...

Voy Pepe Sánchez

Anónimo dijo...

Yo también voy. Javi

Francisco Muñoz dijo...

Yo también me apunto.

Anónimo dijo...

Yo también voy. Toni.

Unknown dijo...

Contar conmigo

jose pascual dijo...

yo tambien voy

Anónimo dijo...

Voy yo con mi hijo Pablo.
José Maestre

Anónimo dijo...

Mi hijo Álvaro también viene.
Pepe Maestre.