lunes, 29 de diciembre de 2014

INICIO DE AÑO: SENDEROS Y TRIALERAS DE BENEIXAMA

El próximo viernes 2 de enero, al igual que ya hicimos el año que acaba, comenzaremos el año con una de las clásicas salidas de turismo BTT del club en la Sierra de Beneixama.

El recorrido, depurado de otras ocasiones, nos permitirá conocer los rincones, fuentes, senderos y trialeras de la Sierra de Beneixama. Todo un auténtico rutón cinco estrellas a escasos kilómetros de nuestras madrigueras, lo que nos permitirá regresar, cervezas mediante, a comer a Yecla.



Hora de salida: 7:30 h (salida puntual con vehículos desde Avda Córdoba). Regreso a comer a Yecla.
Distancia:  41 km     Desnivel acumulado: 1.250 m
Dificultad física/técnica alta.
Observaciones: Tramos a pie en ascenso y descenso.

Track:  Aquí.

¡Avisad asistencia!

3 comentarios :

Liebre Valiente dijo...

Yo si no pasa nada voy

Marcos dijo...

Soy Marcos y también voy. Me llevare mi furgoneta.

Liebre Valiente dijo...

Yo también puedo llevarme mi coche,una bici y cuatro personas.
Vamos a dejarlo claro no lleguemos allí con tres coches para tres personas.