martes, 13 de enero de 2015

Convocatoria de salida: SIERRA DE LA PILA.


El próximo sábado, 17 de enero de 2014, el destino de las Liebres Viajeras es la Sierra de la Pila, esa que se ve ahí al lado cuando estás en lo alto del Carche.
Saldremos con los coches como siempre, desde la Avenida de Córdoba. A las 7:20 h.
Empezaremos la ruta en la puerta del Restaurante Casablanca, para lo que habremos dejado la autovía A33 en la salida 13.
El recorrido esta vez será mucho menos técnico que de costumbre, con solo un par de km de senderos. Esta vez serán los protagonistas el desnivel, el paisaje y las vistas desde las dos cumbres, La Pila (1260 m) y Los Cenajos (1226 m). Desde ellas tendremos unas panorámicas espectaculares, con permiso de la niebla, y tras superar unas durísimas rampas finales (la subida a la Bola) famosas entre los bikers de los contornos.
La ruta consta de 49 km con un desnivel de 1300 m. Haciendo la cuenta de Aníbal, 1300/300=4,3 horas de ruta. O sea, que a la hora de comer, en casa, tras tomar un refresco para el regreso.

Ya sabéis como funciona esto: quien tenga intención de venir, que vaya dejando algún comentario indicando si se dispone o no de vehículo, y el viernes por la tarde organizamos el desplazamiento por el Whatsapp.

AQUÍ SE PUEDE DESCARGAR EL TRACK: (version final 15/1 11:30)


1 comentario :

ANDY dijo...

Me apunto. Llevo 1 coche (2 personas + 2 bicis)