miércoles, 6 de mayo de 2015

5+1

Hoy tocaba una de las nocturnas de las largas, con cerca de 45 kilómetros. Otras convocatorias de fútbol y algún que otro sofá hacían que sólo nos diéramos cita 5 liebres más uno que estaba en buena parte de nuestras conversaciones y en el propio recorrido, mejorado por él, sobre todo la entretenida zona que transcurre pasada la Casa de los Cerrillares (foto). Luego tomábamos dirección a las Atalayas para posteriormente recorrer el conocido camino de Madrid.

También en más de un cruce nos hemos acordado del GPS de la marca local "Chirlaque", ese que tiene hasta sonido y te avisa "a la derecha!", "a la izquierda!". Otros aparatos de marcas de renombre no llevan esa funcionalidad y se nota.

Juan Ramón, que tengas una pronta recuperación.

1 comentario :

Diego dijo...

En efecto como dice Fran, hemos sentido esta noche una notable ausencia, la de nuestro compañero y “guía” Juan Ramón Chirlaque. Mucho ánimo Juan Ramón, enseguida volveremos a estar compartiendo pedaladas por pistas, sendas, ramblas, ribazos, bancales…, y metiéndonos en esas emboscadas en las que tanto sufrimos/disfrutamos, de las que siempre salimos con “fe ciega en el guía”… y en el GPS.