jueves, 28 de mayo de 2015

Crono individual..

Hoy con 5 minutos de cortesía he iniciado la salida prevista, dando aviso a una autoridad del club de que iba a afrontar la etapa con un pelotón de numero impar e inferior a tres, el objetivo bajar de las 2 horas en movimiento, el sprint especial estaba en Casa Marta, ha sido el momento mas emocionante esa luz tenue hizo que por algún momento los pelos se pusieran del punta, por lo demás un recorrido sin complicación que se pudo realizar en 1:59, media 21,3 km/h. a un ritmo constante, a la llegada aviso de nuevo para cerrar el control.

 Y el sábado la 4ª Vuelta al Termino donde esperemos que el tiempo de la tregua necesaria y las fuerzas sean bien administradas y se pueda disfrutar de un gran día de BTT.


2 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Eres muy grande, Manu. Hay que tenerlos muy bien puestos para pasar de noche y en solitario por la Casa Marta, que, como todos saben, está habitada por unos guiris pelirrojos y asilvestrados de los que se puede esperar cualquier cosa, menos que te saquen unos quintos frescos de la nevera.

Diego dijo...

Yendo solo de noche, mejor hacer el sprint al pasar por la Casa Marta que al final del recorrido.
¡Hay que tener valor!.