miércoles, 3 de junio de 2015

DIFICULTAD AÑADIDA

Esta noche del martes, con Luna llena, nos hemos reunido siete Liebres para hacer el recorrido que tocaba hoy, que pese a ser uno de los más cortos de nuestro repertorio de nocturnas, es el que más desnivel acumulado tiene.

Cuando hemos pasado por la zona de la Fuente de la Negra, y hemos visto el barrizal que había en el camino, hemos decidido unánimemente variar el recorrido para no pasar por la Rambla de Panizo (Paintball), por lo que hemos continuado por la pista asfaltada hasta la Casa del Cura, para posteriormente reincorporarnos al track inicial cerca de Los Charquillos.
La ruta de hoy transcurre por un terreno ya de por sí quebrado y duro, pero hoy, debido a los estragos causados por las últimas tormentas, los caminos estaban más rotos y complicados de lo habitual, con profundos reguerones en algunas zonas que los hacían peligrosos.


Después de la rápida parada para la foto, nada más reanudar la marcha, tenemos que parar a reparar un pinchazo, que nos ha llevado más tiempo de lo normal, ya que sin saberlo, pretendíamos repararlo con otra cámara también pinchada.


Vuelta por La Flor, para completar 36 kms. realizados esta noche a un ritmo muy tranquilo por la dificultad del terreno.

1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Una alegría volver a ver al Diablo en una foto con Las Liebres; buena señal.