miércoles, 15 de julio de 2015

CONVOCATORIA RUTA DE VERANO 2015: YECLA-SANTA POLA

La V Ruta Maratón de Verano del Club BTT Las Liebres Yecla se celebrará, este año 2015, el domingo 19 de julio. En esta ocasión, se ha elegido un recorrido que discurrirá desde Yecla a Santa Pola, siguiendo en gran parte el cauce del río Vinalopó.
En total, recorreremos 110 kilómetros, con unos 400-500 metros de desnivel positivo. Una ruta fácil asequible a cualquiera que monte en bici con regularidad.

(Importante: El agua escasea en la ruta, por lo que es necesario utilizar mochila de hidratación con capacidad suficiente).

Saldremos de Yecla por la Vía Verde y, una vez que hayamos pasado las Virtudes, nos desviaremos por un camino paralelo a la Acequia del Rey; posteriormente llegaremos a la colonia de Santa Eulalia. Después de la entretenida senda de la tubería alcanzaremos el cauce del río Vinalopó en Sax.
Seguiremos el curso del río y pasaremos por Petrer, Elda y Novelda. A la altura de Monforte del Cid nos desviaremos hasta un bar, junto al cual almorzaremos. Después del almuerzo, nos reincorporaremos nuevamente al recorrido y por distintos caminos llegaremos al pantano de Elche.
Seguiremos el curso del río, pasaremos Elche y posteriormente nos desviaremos hacia las Salinas de Santa Pola. Antes de recalar en la piscina y en el bar, aún tendremos tiempo de acercarnos al Cabo de Santa Pola para disfrutar de sus vistas.
La actividad está abierta a socios y no socios del Club.
Para la organización se requiere de medios externos (autobús y reserva de restaurante y piscina). El club bonificará parcialmente a sus socios el importe del autobús. El precio de la excursión es de 25 euros (socios)  y 30 euros (no socios) por persona e incluye:

Vestuarios, ducha y piscina a la llegada.
Comida en el restaurante.
Transporte en autobús de regreso a Yecla.


(El precio de menú infantil es de 13,00 euros)

Fecha: Domingo 19/07/2015
Salida: 06:15 h (desde el CESPÍN).
Horario estimado de pedaleo: unas 6:00-6:30 horas. 
Regreso estimado a Yecla: 19:00-19:30 horas

Reserva: hasta el miércoles 15 de julio (improrrogable por cuestiones logísticas) mediante ingreso en cuenta: 


Track: Aquí.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ:

Número de plazas limitado a la capacidad del autobús. Reserva de plazas por orden de inscripción.
Al igual que el año pasado, se propone que los acompañantes que lo deseen puedan acudir al punto de destino para compartir la comida y el baño con el grupo (el precio de la comida es de 18,0 euros, baño incluido).

Como en otras ocasiones, se recogerán las bolsas de equipaje con lo necesario (bañador, toalla, bolsa de aseo, ropa y calzado de calle) para estar presentables a la hora de la comida. Indicaremos el sito de recogida.

El transporte de las bicicletas requerirá quitar las ruedas. Echad llaves para desmontar las Leftys.

ATENCIÓN: El autobús para acompañantes saldrá a las 9:00 desde la rotonda de la Feria del Mueble. Animaos y traed a vuestras parejas. Pasaremos un buen día. 

No hay comentarios :