miércoles, 1 de julio de 2015

¿LOS TRES PUERTECICOS?


La salida nocturna de esta noche la venimos llamando los Liebres, desde antes de la fundación del club “Los Tres Puertecicos”, nombre que yo creo un tanto exagerado, ya que el recorrido en realidad lo constituyen cuatro calentones, que son las cuatro cuestas, cortas pero con gran desnivel que se recorren en el mismo.

Hoy ni siquiera ha sido eso, en una noche de canícula, un nutrido grupo de Liebres (once, esto parecía una nocturna de 2014) hemos realizado solo parte del mismo. Pido disculpas y compresión al sector más ortodoxo del club (del que yo formaba parte hasta hace poco) porque el motivo de la variación del recorrido de hoy, no ha sido el barro, ni la lluvia, ni ninguna otra adversidad, ha sido un motivo mucho más determinante y justificado, la cerveza.



 La carne de Liebre es débil, si por medio hay cerveza, entendedlo. Manolo, al que nunca agradeceremos suficientemente su detalle de hoy, en la salida nos ha sorprendido con la noticia de que nos había preparado unas cervezas en su campo, aprovechando que el recorrido pasaba cerca. A partir de aquí hemos partido rapidísimos, no sabemos si por llegar cuanto antes al ágape, o por el rumor de la entrega de un maillot de líder al primero en llegar, el caso es que poco después de las diez estábamos en el campo de Manolo dando cuenta de las cervezas y el aperitivo con el que nos ha obsequiado, y gracias a ello, con la tertulia y el buen ambiente entre los compañeros hemos pasado un estupendo y refrescante rato.

No hay comentarios :