miércoles, 29 de julio de 2015

MARTES DE DESPEDIDAS: SUMA Y SIGUE.


Hoy último martes del mes de julio, tocaba una de las salidas nocturnas más duras y complicadas en cuanto al recorrido. De salida la subida al cerro de La Flor, para continuar por la Casa del Alto, el Canalizo, la Anchura, y como colofón las Ramblas de Panizo, todo ello por un terreno áspero y duro, en especial las sendas y caminos que discurren por las Ramblas de Panizo (paintball), que después de las tormentas caídas a principios de mes están peligrosamente arrambladas y en grandes tramos desaparecidas.

Pero no todo iba a ser sufrir, esta noche continuando con el programa de despedida de la temporada ciclista, que estamos llevando a cabo Los Liebres en este infernal mes de julio, Manolo, por cuyo campo pasaba cerca el recorrido, ha decidido prepararnos un avituallamiento de cinco estrellas, para mitigar un poco los calores y la sequedad del polvo de los caminos y sendas, con el mérito para él que es reincidente, puesto que hace veintiocho días ya nos obsequió con otro avituallamiento en su campo. Muchísimas gracias Manolo, no te merecemos estas sedientas Liebres.


Hoy también se daba otra despedida, y es que ha sido la última salida nocturna de un martes programada por el Club, ya que la Junta Directiva decidió centrar la salida nocturna programada en los jueves, tal como se hacía antes del año 2015. Lo que nos ha dejado un poco mohínos a los que somos habituales participantes en estas nocturnas de los martes.

Suma y sigue, ya que remataremos este largo proceso de despedida de la temporada, con nuestra tradicional fiesta del mago el próximo jueves. Allí nos veremos.


No hay comentarios :