viernes, 25 de septiembre de 2015

Hoy etapa con senda

La nocturna de hoy hemos subido por la pista de las canteras de los Picarios, para tomar dirección a los Gavilanes, y tomar la senda de la Beata, larga y  ciclable al 100% para músicos y autoridades, parada en la casa del Pozancón, y tras abrigarnos y reponer fuerzas tomamos dirección para el Factor y llegada a 15 minutos de la media noche.







4 comentarios :

Diego dijo...

Ha sido una gozada. Sí, la salida de esta noche lo ha sido porque se han sumado muchos factores positivos: la ruta que tocaba es entretenida y variada; ha hecho una noche muy agradable, ideal para pedalear, y tanto el ritmo como los reagrupamientos han sido los adecuados para que todos hayamos podido disfrutar de esta estupenda salida. Todo ello unido, como no, a que es un placer pedalear con estos compañeros.

Patro dijo...

DIEGO ME ALEGRO DE VERTE DONDE TE CORRESPONDE , SALUDOS.

Diego dijo...

Patro, ¡ya me gustaría a mí poder acompañaros en las salidas de los sábados!, pero es que vosotros estáis preparando ahora el Tour (la ultramaraton) y el Giro (la de Riópar), y yo empecé el periodo de descanso invernal en agosto y solo salgo a relajar piernas. ¡A ver si a partir de mediados de octubre escampa un poco el ansia "betetera" de los Liebres, y se relaja el furor por el Strava!. :)

JRChirlaque dijo...

Seguro que cuando termine la semana fantástica (Tour de la Alberquilla y Giro de los Calares) no le queda a ninguno ni pizca de odio. Miedo me da la que se va a liar el sábado entre Almansa, Caudete y Yecla.