domingo, 29 de noviembre de 2015

Las gachasnigas del club




Después de muchísimos meses reinicio mi pequeña colaboración con el blog de nuestro tan querido grupo.  Un año más y ya van muchos. Fieles a la cita gastronómica nos hemos reunido en una expléndida mañana (que diferencia con la del pasado año) en casa de nuestro querido presidente y de Pilar su queridísima esposa y también muy querida por todos nosotros. Las gachasmigas, que decir, de concurso, a Dios gracias no han de ser evaluadas pues tendriamos muy dificil saber cual de ellas es la mejor. Yo si lo tengo claro, la mejor: TODAS.
Os dejo como recuerdo la foto del grupo en las famosas escaleras y otras donde podemos ver a Emma, la socia más joven del club con tan solo tres "mesecicos" de edad. En otra de las fotos vemos al actual clavario del baston y al futuro clavario también del baston del año 2016 con María José la madre del futuro paje Miguel.......Aquí lo dejo escrito y dentro de un año, espero y confio que el tiempo y la fortuna me den la razón.
Un saludo a todos.

1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Una hermosa mañana para recuperar el contacto con este grupo sin igual, que asciende montañas, desciende senderos y repela sartenes con la misma maestría y rapidez.