viernes, 11 de noviembre de 2016

Gachasmigas del Club

Ha pasado otro año y llegó el momento de la jornada de convivencia del Club alrededor de unas sartenes de gachasmigas.
En estos doces meses, Paco ha pasado de Clavario a Mayordomo y Manolo, por fin, de candidato a Clavario, junto con otra ilustre Liebre Fundadora, Romero.
Este año hay dos novedades. Se adelanta una semana y este año el  próximo LAS GACHASMIGAS DEL CLUB BTT LAS LIEBRES YECLA se van a celebrar el DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE. Y solo celebraremos eso: las gachasmigas.
La otra novedad es que este año, las gachasmigas NO SON EN EL CAMPO DEL PRESIDENTE.
Se celebrarán, si el tiempo no lo impide, y diga lo que diga la autoridad, en la CASA DEL ROMERAL. Por cortesía de Manolo Marco, nuestro anfitrión este año.
CÓMO LLEGAR EN COCHE
CÓMO LLEGAR EN BTT (RUTA CAÑERA)

VISTA AÉREA DEL SITIO:





Estáis invitados todos los socios, las socias y los patrocinadores. Lo único que se pide es comunicarlo al Club dejando un simple comentario en esta entrada. Y os recuerdo que los comentarios están abiertos y se recomienda identificarse, bien con el nombre de pila, el apellido o el apodo. O cualquier combinación de los anteriores. Es Sr. Anónimo no será invitado por muchas veces que se apunte en la lista, aunque ningún socio que se deje caer por el festejo se volverá a casa en ayunas.





Nota: El Sr tesorero se llevará la libreta para que quien lo desee, y al objeto de aligerar la reunión general de socios, pueda pagar la cuota anual del año 2017 en efectivo este mismo día.


20 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Me apunto.

Anónimo dijo...

Yo voy. Chinchilla

Anónimo dijo...

Yo voy
José el diablo

PATRO dijo...

yo voy con la familia Eva , Julia , Patro y el Pequeño

Anónimo dijo...

Pedro Ortega y Pascual Ortega también nos apuntamos.

ANDY dijo...

Yo también voy, aunque no podré llegar hasta pasadas las 10:30 h.

Juan Azorín dijo...

Contar conmigo

Marcos dijo...

Marcos,Angelita y Daniel,también vamos.

Manolo dijo...

Yo estaré allí con María, Mario y Hugo

jose dijo...

Yo me apunto

jose dijo...

Yo me apunto

Anónimo dijo...

PACO,NATI Y ALBERTO TAMBIEN VAMOS

Anónimo dijo...

Soy Juanmi Muñoz. Yo también Iré

Anónimo dijo...

Me apunto.
Soy Fran.

Unknown dijo...

Yo voy con Demelsa,los dos pequeños y juanjo.

Unknown dijo...

Yo también voy. Javi

Javi Chk dijo...

Emma, Emi y yo también nos apuntamos.

Anónimo dijo...

Yo voy juanmi berria

Unknown dijo...

J.P. ortuño y Dolo tambien nos apuntamos

Anónimo dijo...

Medi y Esther también vamos