sábado, 18 de noviembre de 2017

Un año más, Gachasmigas.


Se comunica a todos los socios y socias que el habitual almuerzo de hermandad, las ya tradicionales "Gachasmigas de los Liebres", se va a celebrar el próximo DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE, mediante la generosidad de nuestro presidente, que nos ofrece su casa de campo para el evento, y sin que nada haga pensar que el tiempo lo vaya a impedir.
Así pues, y sin mas protocolo, estáis invitados todos los miembros del Club, acompañados que quien creáis oportuno, con la única condición, más bien ruego, de apuntaros dejando un comentario en esta entrada indicando cuantos venís. Os recuerdo que el Sr. Secretario del Club se lleva muy mal con el Whatsapp y no le hace ningún caso.

QUE NO FALTE NADIE. PASAREMOS LISTA.


12 comentarios :

jose dijo...

Yo me apunto

Marcos dijo...

Mi señora y yo también vamos

dv dijo...

Yo voy .. saludos

Unknown dijo...

Contad conmigo

Manolo dijo...

Maria y Manolo también vamos.

Juan Azorín dijo...

Yo también voy!!!

Anónimo dijo...

El diablo acompañado de su cary también van

bernal dijo...

Yo también voy,me apunto a hacer unas gachasmigas.!!

bernal dijo...

Yo también voy,me apunto a hacer unas gachasmigas.!!

J.RAMON dijo...

Yo voy

Unknown dijo...

Yo voy

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN VOY.PACO SÁNCHEZ LÓPEZ